sábado, 5 de mayo de 2018

REFLEXIÓN 🔚

Si hago un reflexión del período del PRÁCTICUM II, puedo decir que, estoy muy contenta del trabajo ejecutado tanto en la parte teórica - en este caso la ejecución del blog-, como la parte de práctica.

¿A qué se debe?
  • Teórica.
He sido constante en la elaboración de las entradas, además, he dedicado mucho tiempo para que, en cada una de ellas se vea reflejado el trabajo existente dentro de las mismas. 

También pienso que, esta forma de trabajo, me servirá para que, en un futuro ejecute un blog a mis alumnos, pudiendo trabajar con ellos a través de las TIC. Además, pienso que, aunque la creación de un blog requiere bastante tiempo, también puede resultar útil, en cambio, si hubiésemos ejecutado las prácticas a través de word, hubiese sido muy monótono y aburrido. Pues, ese trabajo ya fue ejecutado en PRÁCTICUM I.
  • Práctica.
He podido poder en práctica muchos trabajos teóricos ejecutados durante la carrera, también, he podido comprobar aspectos como la propia normativa, el uso de las TICs, y asimismo, he sido capaz de indagar en diversos aspectos y ejecutarlos en el aula en el que me encontraba.

También, he sido capaz de enfrentarme a cualquier contratiempo y, he visto en primera persona que, la teoría dada en la facultad en la mayoría de los cosas no se asemeja con la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN 🔚

Si hago un reflexión del período del PRÁCTICUM II , puedo decir que, estoy muy contenta del trabajo ejecutado tanto en la parte teórica - ...